asesoramiento legal a empresas

Asesoramiento legal a empresas

La prestación de nuestros servicios es efectivizada mediante un trato personal con el cliente asignando para ello un abogado de cabecera.

Asesoramiento legal a individuos

La prestación de nuestros servicios es efectivizada mediante un trato personal con el cliente asignando para ello un abogado de cabecera.

Asesoramiento legal a entidades sin fines de lucro

Disponemos de un interesante servicio de asesoría legal respecto al tratamiento de temas gremiales empresarios orientado a entidades comerciales, industriales y de servicios como Federaciones de cúpula.

Asesoramiento legal a entidades gubernamentales

Areas de Cobertura

Seguridad:

Estando a cargo de miembros de las fuerzas de seguridad, como también de profesionales de sólida y renombrada trayectoria institucional.

Contable:

Un grupo de contadores, doctores en economía y especialistas en audotiría asistirán a nuestros clientes en las diferentes temáticas que sean necesarias según la especialidad a título de consultores privados o asistentes técnicos de parte.

Psiquiatría y Clínica Médica:

Contamos con un equipo médico psiquiátrico liderado por el Dr. Fernando Cabello en el cual interactúan profesionales en psiquiatría, psicología, clínica médica, médicos neurólogos, desarrollando diversos test -además de los convencionales los de altísima complejidad- a fin de su posterior presentación en causas judiciales.

A la vez los profesionales enunciados se desempeñan como peritos de parte y/o consultores técnicos dictaminando en causas judiciales en forma simultánea con el perito designado por el Tribunal.

Reviste significativa importancia la asistencia de éstas especialidades en el campo de la medicina en lo que respecta a la contención de personas ante casos complejos y/o derivaciones procesales traumáticas (privación de la libertad, homicidios, accidentes graves o problemas familiares entre otros).

Criminología

Contamos con profesionales dedicados a esta especialidad a fin de ponerlos a disposición de nuestro cliente en el carácter de asistente técnico a los fines de evaluar un caso en donde un delito de gran magnitud ha sucedido y merece ser esclarecido con extremo rigor científico colaborando de esta manera con la fiscalía actuante o juzgado de instrucción en lo penal que lleva adelante la investigación del suceso.

Derecho Ambiental

A cargo de la Licenciada y Profesora Graciela Keskiskian a fin de tratar la problemática derivada de tóxicos, medio ambiente y asistir como peritos de parte en la defensa o querella ante imputaciones delictuales provenientes de esta temática.