Los honorarios del estudio se pactarán por algunas de las siguientes variables:

1) Valor Hora / Hombre

El valor hora se encuentra predeterminado según la temática a tratar y complejidad de la causa.

En forma mensual se le presenta al cliente una liquidación con el detalle pormenorizado de los trabajos realizados, tiempo de ejecución de los mismos y su correspondiente factura.

2) Presupuesto total de la actuación profesional encomendada:

Se totalizara el costo total del trabajo técnico a fin de llevar adelante la causa.

Si la actividad es de índole judicial se realizará una cuantificación de honorarios por instancia (Juzgado, Cámara de Apelaciones, Cámara de Casación, y Corte Suprema de Justicia de la Nación en caso de interposición de Recursos Extraordinarios).

Si la actividad es de índole administrativa se presupuestará por etapas (interposición de recursos ante organismos estatales regidos por leyes especiales).

3) Presupuesto Mensual:

En caso de requerir asistencia profesional de cabecera se acordará un honorario mensual el cual contemplará una asistencia on line las 24 horas los 365 días del año.

4) Presupuesto por asesoramiento mediante videoconferencia

Esta metodología está contemplada para empresas o personas físicas radicadas en el interior del país que requieran asistencia técnica respecto a un tema de nuestra especialidad.

Se pacta un honorario fijo y mediante el sistema de videoconferencias podrá evacuar consultas tanto el cliente como los profesionales que lo asisten (contadores públicos y/o abogados de cabecera).

 5) El costo de la entrevista en nuestras oficinas es de $1.800 IVA INCLUIDO

Cualquier inquietud lo invitamos a comunicarse mediante el formulario de contacto o por teléfono (ver pié de página) al en donde podrá aclarar todas las dudas que posea respecto a tema costos y presupuestos.