Comunicación con el cliente

El cliente demanda fluidez e inmediatez en la comunicación.

 

Nuestra firma legal adoptó como metodología de trabajo que, quienes nos contratan, se encuentren contenidos y sepan que cuentan con asistencia legal para consultas las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Por dicha razón, y a fin de implementar una comunicación eficaz, brindamos teléfonos celulares de contacto y/o vía IP a los fines que, ante la mínima duda que se les pueda presentar un viernes fuera del horario de trabajo, o durante el transcurso del fin de semana, vacaciones, o día feriado, no deban esperar al siguiente día laboral para evacuar la misma.

 

No realizarlo de esa manera implica que nuestro cliente aumente su grado de estrés por el problema que lo aqueja y por el cual nos contrató (que en la mayoría de las veces reviste significativa sensibilidad).

 

La inmediatez en la respuesta colabora a despejar la incertidumbre que acarrea un conflicto en donde lo que está en juego es la libertad y/o el patrimonio de una persona, sea física o jurídica, o sus relaciones familiares, societarias o sociales.

whatsapp
zoom
microsoft-teams

Vía WhatsApp, telefónicamente, por plataforma Zoom, Skype, Microsoft Team, entre otras, se despejarán las dudas del cliente cualquier día del año, contando para ello con un plantel de profesionales que conocen a la perfección la causa con acceso a la misma de manera remota, toda vez que poseemos todos los procesos en que intervenimos totalmente digitalizados y en archivos debidamente encriptados, implementando la política de “papel cero” desde el año 2015 a la actualidad, donde la pandemia aceleró este proceso que ya se instaló en el Poder Judicial de la Nación, por cierto y a nuestro entender, mucho más ágil y ventajoso.

 

Esta es nuestra “marca personal” que otorgamos a nuestros clientes quienes, al confiar en nosotros, no podríamos dejar de reciprocar esa confianza que materializaron en la contratación de nuestros servicios, brindándole el mismo de manera permanente, sin horarios y sin limitaciones, lo cual redunda en una contención efectiva, reduciendo el estrés que conlleva un conflicto judicial o extrajudicial, y despejando permanentes dudas, lo cual reduce la incertidumbre y mejora la calidad de vida en un momento difícil por el que atraviesa.

 

Es un método que nos da resultado, lo venimos implementando desde hace 12 años atrás y, entendemos, que contribuye a una comunicación permanente y efectiva entre el cliente y el profesional.