El cliente demanda fluidez e inmediatez en la comunicación.
Nuestra firma legal adoptó como metodología de trabajo que, quienes nos contratan, se encuentren contenidos y sepan que cuentan con asistencia legal para consultas las 24 horas del día los 365 días del año.
Por dicha razón, y a fin de implementar una comunicación eficaz, brindamos teléfonos celulares de contacto y/o vía IP a los fines que, ante la mínima duda que se les pueda presentar un viernes fuera del horario de trabajo, o durante el transcurso del fin de semana, vacaciones, o día feriado, no deban esperar al siguiente día laboral para evacuar la misma.
No realizarlo de esa manera implica que nuestro cliente aumente su grado de estrés por el problema que lo aqueja y por el cual nos contrató (que en la mayoría de las veces reviste significativa sensibilidad).
La inmediatez en la respuesta colabora a despejar la incertidumbre que acarrea un conflicto en donde lo que está en juego es la libertad y/o el patrimonio de una persona, sea física o jurídica, o sus relaciones familiares, societarias o sociales.