La finalidad es que el cliente que viene en consulta se tome el tiempo necesario para exponer su problema, de manera tranquila, sin sobresaltos ni reloj que lo limite.

 

El promedio usual del tiempo de duración oscila en una hora y media.

 

Allí, nos expondrán lo que entiendan relevante a fin de poder brindar un diagnóstico del problema por el cual viene en consulta.

 

Este diagnóstico que le brindaremos posee como objetivo tratar  de llevar tranquilidad, toda vez que no solo le evacuaremos las dudas que nos transmita, sino que trataremos de brindarle posibles escenarios de lo que podría suceder en un futuro (sea en un conflicto, temas societarios, un problema de aristas penales, fiscales, empresarios, pymes, entre otros).

 

Dejamos expresamente aclarado que el cliente que acude en consulta jamás se llevará de nuestra parte la promesa de un resultado milagroso, infalible o triunfalista, sino le que brindaremos nuestro punto de vista profesional y científico sobre el tema que nos presenta a evaluación, de manera objetiva, fundado en derecho y explicando la mejor estrategia judicial que entendamos aplicable para el caso en particular.

 

Actualmente el costo de la entrevista vía plataforma Zoom es de $5500 IVA INCLUIDO.